Todas las mañanas uno se despierta lo mas pancho, maldiciendo que te tenes que despertar.. siempre llega el dia de valorar esas mañanas y a mi me llego.
Ahora valoro cada dia y lo vivo como si fuese el ultimo, tal vez con un poco de mal humor.. supongo que es normal... pero lo vivo lo mejor que puedo intando hacer eso que nunca hice. Amando como nunca ame. Riendome como nunca me rei, porque se supone que siempre vivimos asi, o al menos asi debimos.
Vivimos la vida asi nomas, confiados en que siempre va a haber un mañana, "dejamos para mañana lo que podemos hacer hoy" porque estamos SEGURISIMOS de que siempre va a haber un mañana.. y tal vez no lo haya.
Y al mismo tiempo, hago un pequeño viaje en el tiempo y me doy cuenta de que en algun momento pude vivir de esa manera. Cuando era chica, era feliz con muy poco. Era FELIZ, inocente y estupidamente feliz, por que ahora es tan dificil ? Si antes, con un par de sonrisas bastaba.. por que ahora no ? Y por que VIDA, te empeñas tanto en complicarla ?
Mi mensaje es simple y no es original, no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, porque puede no haber mañana.
Hello world!
Hace 9 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario