Vuela sin límite a un universo lleno de incógnitas, preguntas y dudas sin respuesta, al menos en corto plazo.
Cuando la cabeza tiene tiempo, es un desafío mantenerla estable, coherente.
El ser humano es tan idiota.. se condena a si mismo en "culturizaciones" estúpidas.. como que es más lindo cuando alguien esta "quemadito" o en su momento, hace ya muchos años.. cuando estaban por completo pálidos.
En uno de los vuelos de mi mente llegue a esto: que idiota puede ser el ser humano.
Que egoísta, egocéntrico y por sobre todo que negador. Se creé auto suficiente y por demás independiente, cuando sufre cada una de sus muertes de manera a veces exagerada.
Que chico se nos hace el mundo, cuando nos falta esa persona que nos hace feliz o que contribuye a la misma. Y que increíbles nos creemos cuando la tenemos.
Tal vez por eso, el hombre sólo valora lo que tiene, una vez que lo pierde. Cuando habiendo tocado el cielo con las manos, habiéndose sentido tan.. como le gusta sentirse al ser humano (grande, fuerte, importante).. el mundo se nos viene abajo cuando ESA persona se va.
Ayer, alguien que no sabe quien soy tal vez.. más que por nombre, me dio una lección. No a mi, claro esta, jamás va a hablar conmigo directamente. Pero de alguna manera el mensaje me llego.. y me dejo pensando un buen rato a llegar a la conclusión, mejor dicho de reencontrarme con mi conclusión de lo idiota que es el ser humano.
¿Por qué es tan inseguro? ¿Por qué tan ciclotímico de sentirse Dios por un rato y luego nada? ¿Por qué la presencia de otro nos hace tan mal?
El tiempo no me alcanzo para contestar esas preguntas.. pero estoy tranquila, tengo toda la vida. Soy un ser humano, hay cosas que no puedo explicar..